Políticas de Devoluciones y Cambios Center Bike.

Para realizara cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al área de Center Bike One Line, ubicada en nuestra tienda. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y comprobantes de pago correspondiente a la compra.

Despachos a Domicilio:

Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada a nuestro call center. Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, este deberá acercarse a muestra tienda para realizar el pago del flete por retiro.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (guía de Remisión) a fin de evitar posible inconvenientes.

*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Cambios y Devoluciones de Calzado.

Cámbialos o devuélvelos sin problemas.

Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda Online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra.

¿Como Realizo el Cambio?

  1. Dirígete a la tienda Center Bike.
  2. Registra el Producto en el área Center Bike One line.
  3. Para cambio de talla/ Producto: Elige el producto y acércate al modulo de caja de la tienda.
  4. Para nota de crédito/ Devolución:  Acércate a los centros de caja de la tienda.

Recuerda:

Todo cambio o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiqueta originales.

si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de devolución no corresponde a unos de los siguientes motivos: (1) Falla del Producto, (2) defecto de Fabricación, (3) error de envió, solo se realizara el reembolso por el valor del producto y no por el costo del envió. 

Satisfacción Garantizada.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Center Bike se compromete en ofrecer la satisfacción garantizada de sus compras. Se realizara el cambio o devolución del monto pagado si el cliente no esta satisfecho con el producto adquirido.

Condiciones:

  1. El producto debe encontrarse sin uso (Sellado de Fabrica) y contar con todos sus accesorios.
  2. El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
  3. al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

Consideraciones:

  1. Las notas de créditos emitidas son validas para compras en tienda mas no, para comprar en centerbike.com.pe.
  2. Los servicios de retiro del producto por motivos ajenos de responsabilidad de Center Bike tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso que lo requiera.
  3. Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse con el numero: 

Tarjetas Bancarias.

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito en Perú. 

  • Visa
  • Amarican Exoress.
  • Master Card.
  • Diners.
  • Deposito en cuenta BCP.

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas. 

Los establecimientos /Plataformas donde le cliente podra realizar el pago son los bancos BBVA (Banca por internet, agencia, agente express y agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por Internet, agencias BCP y Agentes BCP) Scotiabank (Banca por Internet, agencia y cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank).