Políticas de Devoluciones y Cambios Center Bike. Para realizara cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse al área de Center Bike One Line, ubicada en nuestra tienda. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y comprobantes de pago correspondiente a la compra. Despachos a Domicilio: Toda anulación de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada a nuestro call center. Si anulada la compra, el cliente ya cuenta con el producto, este deberá acercarse a muestra tienda para realizar el pago del flete por retiro. Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (guía de Remisión) a fin de evitar posible inconvenientes. *Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra. |
Cambios y Devoluciones de Calzado. Cámbialos o devuélvelos sin problemas. Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda Online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra. ¿Como Realizo el Cambio?
Recuerda: Todo cambio o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiqueta originales. si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y el motivo de devolución no corresponde a unos de los siguientes motivos: (1) Falla del Producto, (2) defecto de Fabricación, (3) error de envió, solo se realizara el reembolso por el valor del producto y no por el costo del envió. |
Satisfacción Garantizada. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Center Bike se compromete en ofrecer la satisfacción garantizada de sus compras. Se realizara el cambio o devolución del monto pagado si el cliente no esta satisfecho con el producto adquirido. Condiciones:
Consideraciones:
|
Tarjetas Bancarias. Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito en Perú.
Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas. Los establecimientos /Plataformas donde le cliente podra realizar el pago son los bancos BBVA (Banca por internet, agencia, agente express y agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por Internet, agencias BCP y Agentes BCP) Scotiabank (Banca por Internet, agencia y cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank). |